martes, 22 de junio de 2010

SIMPLEMENTE CONEJO

Hola amigos/amigas y demás (que no se quienes sois pero bueno..). Hoy vamos a lo sencillo ya que no estoy muy inspirado...pero ojo...no quiere decir que no esté bueno. El otro día compramos unos conejos y quise hacerlo como lo hace mi queridisima prima TCA. Vamos allá!

1. Ingredientes: conejo (claro no puede ser de otra manera ¿no?) Recomiendo que le digais a vuestro conejero que os lo corte el/ella....yo lo corté en casa y es una put....., sal/pimienta (para salpimentar...me encanta decir eso), tomillo o cualquier otra hierba que os guste, por ejemplo romero, manteca de cerdo (ya me estoy oyendo al cardiologo), aceite de oliva virgen extra o extra virgen (lo que le guste más a ella) y muchos ajos.

Lo primero...poner las piezas en una bandeja de horno tal cual y salpimentamos...

2. Poner un trocito de manteca en cada pieza....ya estoy notando como se taponan las arterias.

3. Poner muchos ajos enteros , con piel y con una ranurita...como en la foto..

4. Rellenar los espacios con abundante cebolla cortada juliana...

5. Rociar con aceite...

6. En este caso...le puse tomillo.

7. Bandeja al horno a media altura....150 º unos 50 minutos...como a mi me gusta tostadito, lo puse unos 5 minutos un nivel mas arriba al final de los 50 min...

8. Pa chuparse los dedos...bueno a los que nos lo permiten claro.

Comprar pan!!

APA NOI!!


6 comentarios:

  1. Lo voy a probar de hacer este finde. Pero haré un poco de "allioli" para acompañar. Alguien tiene una buena receta de "arroz con leche"? Publicarla por favor. Gracias.

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta...¿como no le dijiste al conejero que pol favol te cortase los conejos...? si yo los traigo enteritos a casa pues.....ejjjjj!
    Se que me sabreis perdonar mi apatia en este blog pero me faltan 3 horitas más cada dia,sobre todo desde que he sido agüela de 6 cachorritos monísimos pero que comen y otras cosas cada 4 horas.
    Prometo reanudar mi colaboración cuando el streSSSSS me lo permita.Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. eso del "estressss" es mala cosa....mas vale darsela a otra persona...y vivir tranquila....o mejor...buscate un universo paralelo como yo.... (al mío no puedes venir ya que esta muy lleno)

    ResponderEliminar
  4. Sin que sirva de precedente: Muy bueno Lu y muy bien las fotos.

    ResponderEliminar
  5. EXcelente receta, como todas las que publica LU!!!
    Olvide comentarselo a TECA!!
    Por cierto TECA, es una excelente cocinera!!!
    Y siempre hace recetas nuevas!!
    Lu, parece muy buena esta receta!
    FELICIDADES A CHI!!Ha sido madre su perrita?
    Queremos ver una foto de los cachorritos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido madre y CHI ha sido abuela.....

    ResponderEliminar

QUEREMOS SABER LO QUE PENSAIS...SEA BUENO O MALO...PERO MAS VALE QUE SEA BUENO