jueves, 18 de marzo de 2010

DESAYUNO MEXICANO....PARA GENTE CON ESPIRITU AVENTURERO


Bueno....ya que aqui no se mueve nadie parece que tengo que satisfacer mi propia necesidad de leer recetas....puesto que aqui estoy en medio de la nada os relato lo que solemos desayunar a las 5:30 de la mañana, antes de sufrir las inclemencias del tiempo y preparar los trabajos del día. Esta receta esta hecha puramente con los productos naturales que tenemos en el rancho....?????

Ingredientes: huevos mexicanos, chorizo mexicano, tortillas de maiz o tortillas de harina (mexicanas por supuesto)

Freir el chorizo mexicano.....en una sarten bien cutre.

Descanso y me tomo la cervza...que estoy ya muy cansado de cocinar..

Continuo friendo el chorizo mexicano...

Bato los huevos mexicanos con un tenedor mexicano, en un bol mexicano y lo añado al chorizo mexicano.....buf

Dejo que se ponga un poco duro....el huevo se entiende.

Entonces empiezo a "remenar"...ya vais captando?

"Remena que remenaras......"

Y asi te tiene que quedar....

Mas cerveza......

A mi me gustan las tortillas de maiz.....

Que lleno que estoy.....




APA NOI!!!!

6 comentarios:

  1. Por fin!! Ha vuelto!! No sabes Lu lo que te echamos de menos. Entendemos que te cueste hacer cosas buenas en el exilio pero por sencillo que sea publicalo porque lo que son tus socios brillan por su ausencia. Uno ocupado con hacer la pelota a su familia politica y la otra se hace un lio con los botones del ordenador...vaya par.

    ResponderEliminar
  2. Si senor!!!!!
    Eso quisiera desayunar y en un rancho tan lindo como ese!!
    Gracias Lu!!
    Que bueno debe estar.
    Hasta la última foto me gusta....Estaba rico!!!
    Soy la anonimo del pueblo y te mando un abrazo!!
    Probaremos con chorizos españoles!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sembla molt bo!
    Potser els xoriços mexicans no porten colesterol!
    Però a les 5 del mati i amb un ranxo, es poden cremar moltes calories!
    endavant!

    ResponderEliminar

QUEREMOS SABER LO QUE PENSAIS...SEA BUENO O MALO...PERO MAS VALE QUE SEA BUENO