lunes, 8 de junio de 2009

LIONESAS DE BRANDADA DE BACALAO



El nombre es sugerente, buenas lo estan pero tienen un fallo: al cabo de un rato se humedece la pasta y resultan blandas.

La pasta choux queda genial con la TMX , los cuatro huevos que incluyen se mezclan muy bien. A mano también se puede hacer pero es mucho más entretenido (aunque algunos no tienen que mirar el reloj). En el horno es un espectáculo ver como suben (el otro dia, en el taller todos quedamos impresionados). La brandada de bacalao tambien en la TMX (viene a ser como una mahonesa de bacalao).

Resumiendo (ya he resumido mucho pues ni siquiera he puesto ingredientes y cantidades): no la volveré a hacer hasta que no tenga el "truqui" de la blandura, espero que esta herramienta que tengo entre manos me lo localice pronto.

3 comentarios:

  1. VAYAMOS POR PARTES:
    1) No me seas tacaña y pon la receta, pues siendo tú tan exigente, no será para tnto la blandura.
    2) ¿ los talleres no son los jueves?
    3) lo siento pero me lo has puesto a huevo, y eso que no quisiera enverdecer el blog: ¿ qué quieres decir con que no lo volverás a hacer mientras la herramienta que tienes entre manos esté blanda?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estos comentarios no son muy apropiados en un blog de cocina. Al principio era divertido ahora ya se esta poniendo de un mal gusto supino. Me parece que me voy a leer el de Arguiñano.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustaron mucho. Es verdad que se ponian un poco blandas si las dejabas demasiado rato, pero como en mi casa no le dimos tiempo a que sucediera...pues no problem. Las que me tocaron como premio por ser el mejor alumno, en casa no duraron ni un cuarto de hora y las que tocaban a JA tambien nos las zampamos.

    ResponderEliminar

QUEREMOS SABER LO QUE PENSAIS...SEA BUENO O MALO...PERO MAS VALE QUE SEA BUENO