martes, 16 de junio de 2009

VAKALADO AL FIL FIL

Para que veais que no solo de pan vive el hombre. Me atrevi a preparar un vakalado al fil fil y la verdad se parecio bastante a eso que llaman Bacalao al Pil Pil. A ver si me podeis entender, porque yo me explico bien.

1. Como siempre me fui al norte de europa con un vuelo charter para recoger el morro de bacalao que la señora Carme vanjohnsson me guardaba. Volvi con 4 trozos bien majos.

2º los puse a secar y con el cariño que me caracteriza los seque como de un bebe se tratará. Es que soy una persona muy sensible con para los demás.


3ºSeguidamente prepare la sarten con aceite de oliva virgen extra, ajos y unas anillas de guindilla .

4ºSe retiran los ajos y guindilla antes de que se quemen!

5ºSe introduce suavemente las piezas en el aceite, con la piel hacia arriba.

6ºSe remueve la sarten poco a poco hasta que el aceite se convierte en una emulsion que solo los mas expertos logran conseguir. Se retiran las piezas.

7ºSe monta el plato y se baña con la emulsion y se decora con los ajos y guindilla previamente reservados.


8º Como ha salido bien llamas a tus colegas del taller y les dices que es estupendo pero que no hay suficiene para todos. Se acaba la comida con un granizado de nispero comprado en la heladería más proxima.

Gracias por su atencióm.
LU

3 comentarios:

  1. Chapeaux (sombrero en francés ).No me puedo creer que sea tuyo.¿porque cuando vamos a tu casa nos das nachos con salsa de bote ???.Desvelame el secreto!!!

    ResponderEliminar
  2. TE HE PILLADO, SUPLANTADOR!!!!!!!!
    Al final lo he conseguido. Tú propia bondad y expledidez te ha delatado.
    Si relamente hubieras hecho tú este pescadito,nos habrías llamado para compartirlo. Y no lo has hecho. Luego son fotos sacadas de una revista. Así están de bien hechas.
    En cuanto al postre, si hubieras llamado, telegranizado te lo habríallevado recien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Vuestras recetas son aburridas y no aportan nada original. teneis que espabilar

    ResponderEliminar

QUEREMOS SABER LO QUE PENSAIS...SEA BUENO O MALO...PERO MAS VALE QUE SEA BUENO