viernes, 29 de mayo de 2009

TALLER DE COCINA CHI 29-05-09 FUE MASA!


Ayer fue un dia interesante en las clases del taller (como siempre). Hicimos varias cosas divertidas. A continuación os explico un poco.

Como alumno estoy completamente atento y no pierdo pistonada. A veces la "profe" pierde el hilo pero yo, como el mejor de la clase, la corrijo y la pongo en el buen camino. No se le puede recriminar nada ya que es cosa de la edad. Siempre mantengo el orden entre mis compañeros de clase ya que ellos a veces se alborotan y se que la "profe" le gusta que parezca que no estan.

Bueno al Tajo...o al Ebro....lo que os guste más.

1º Preparamos unas madalenas recicladas de croissants comerciales bastante malos (no digo la marca ya que no tengo dinero para pagar un abogado). Pero con la magia de la imaginación y la creatividad (que no puede faltar en la cocina...ni en otros sitios tampoco) , los convertimos en unos "muffins" con chocolate blanco que estaban realmente....comestibles. Aqui os dejo la foto.


2º Con eso de la "globalización" la profe decidio que teníamos que comer pan NAN (pan indio...no los de la pluma si no los de Bollywood"). Fue divertido, fue como jugar con plastilina, hicimos un volcan, nos ensuciamos, nos reímos etc. Mas fotos.

3º Se me ocurrio explicarle a la "profe" (en uno de esos escasos momentos que está callada) que cuando iba a cazar había un hombre que nos hacía pan de miel. Os podeis creer que ni corta ni perezosa, coje me prepara una masa con miel y voilá el resultado.


4º Por último, preparamos unos boquerones para convertirlos en "anchoas", esto lo dejaré que lo explique la "profe" y se acostumbre a escribir en este blog.

Saludos,
LU

2 comentarios:

  1. Chi, Lu,

    enhorabuena por vuestro taller de cocina y por la redacción de lo sucedido. Sólo un fallo: que no lleguen los productos cocinados a la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena idea lo del chocolate blanco... mmmmmmmm.... pero si no explicas paso a paso como preparar estos manjares no me sirve de nada!!!

    ResponderEliminar

QUEREMOS SABER LO QUE PENSAIS...SEA BUENO O MALO...PERO MAS VALE QUE SEA BUENO